Látigo del zorro sonido

Látigo del zorro sonido 1.0.2

Selecciona el tipo de sonido y mueve tu dispositivo para reproducir divertidos sonidos, hallaras muchos sonidos clasificados por categorías como: - Látigos - Metralletas - Sonidos de golpes - Sonido de pistola Y muchos mas.

Selecciona el tipo de sonido y mueve tu dispositivo para reproducir divertidos sonidos, hallaras muchos sonidos clasificados por categorías como: - Látigos - Metralletas - Sonidos de golpes - Sonido de pistola Y muchos mas.

Selecciona el tipo de sonido y mueve tu dispositivo para reproducir divertidos sonidos, hallaras muchos sonidos clasificados por categorías como:

- Látigos

- Metralletas

- Sonidos de golpes

- Sonido de pistola

Y muchos mas.

He aquí alguna definición del azote o látigo:

Un látigo, en ocasiones llamado azote, es un instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales El látigo es usado para el control animal e incontables veces en la historia ha sido usado como un objeto asociado a la subyugante, opresión, tortura y esclavitud humana. Consiste en una vara de la que sale una correa, cordel o soga de cuero con la que se aviva, dirige o castiga a las bestias, especialmente a las caballerías. Los látigos se utilizan para producir un fuerte sonido de "azote"- o para dirigir a animales salvajes o al ganado.

Cuando este se sacude rápidamente desde su base, el látigo "se azota" y provoca un fuerte sonido debido a que su "lengua" o "cola" ha roto la barrera del sonido. De hecho, el látigo fue el primer objeto creado por el hombre que rompió la barrera del sonido.

También son llamados látigos otras herramientas hechas de correas y usadas para castigar a seres humanos o animales, ya sea como medio de control, o de tortura - aunque éstos no generan el particular sonido de azote. Éstos pueden incluir las fustas, y varios instrumentos de flagelación.

Cultura popular:

El látigo es mostrado de vez en cuando en varios contextos de la cultura popular, sin embargo el látigo más conocido y mejor recordado puede ser el usado por Indiana Jones, el arqueólogo aventurero y bravucón, quien utiliza su látigo para una variedad situaciones, así también como el usado por El Zorro, el guerrero encapuchado proscrito de Nuevo México y también el usado por Catwoman. El personaje principal de la serie de vídeojuegos Castlevania, Simon Belmont, utiliza, como arma distintiva, un látigo llamado "vampire killer" (asesino de vampiros), y también otros de la misma saga usan esta arma, como Leon Belmont en Castlevania: Lament of Innocence. Franziska von Karma, un personaje de la serie de videojuegos Ace Attorney, tiene un látigo, y no duda en usarlo en la corte contra el testigo, la defensa, e incluso contra el juez. Bruce Lee, el famoso artista marcial del siglo XX, también usó un látigo como arma defensiva. El látigo es usado también por fetichistas y sadomasoquistas sexuales como un instrumento de placer mediante la obtención del dolor. También puede ser referente en el coloquialismo Moderno como la novia o la esposa.

Azota, juega con los diversos sonidos de un campo de batalla, realiza bromas, disfrútalo.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Látigo del zorro sonido

Descargar

Látigo del zorro sonido 1.0.2